Jubilación Ordinaria Común


Requisitos

  • Hubieran cumplido sesenta y dos (62) y cincuenta y siete (57) años de edad según se trate de varones y mujeres respectivamente.
  • Acrediten treinta (30) años de servicios computados.

Documentación a presentar

  1. Fotocopia de Anverso y Reverso del DNI del Solicitante.
  2. Último recibo de haberes.
  3. Sistema Registral emitido por A.F.I.P..
  4. Datos Personales obtenidos en el S.I.C.A.M.
  5. Formulario F-2010.pdf - "Consulta historial de A.N.S.E.S."
  6. Poder para gestionar: profesionales habilitados para gestionar todo tipos de trámites de terceros en el Organismo. Recuerden que únicamente podrán gestionar los profesionales alcanzados por la resolución Nro. 4792 del Organismo (Abogados y procuradores matriculados en el C.A.E.R.).
  7. En el caso de acreditar servicios extraprovinciales, municipales, en cajas propias u otras provincias en los últimos 120 meses de la fecha de inicio del trámite, se deberá iniciar el formal reconocimiento de servicio en el Organismo que corresponda.
  8. Certificaciones de servicios de los aportes tranferidos a la provincia (fotocopias debidamente legalizadas) donde figure los cargos que tuvo en esa institución desde su ingreso y hasta la transferencia.


Atención

     A partir del mes de Enero de 2022 deberán presentar el Certificado de Supervivencia aquellas beneficiarias/os residentes en en Exterior de la República Argentina (Resolución R1422021).


©2004 - 2022 Área Comunicaciones, Tecnología y Desarrollo - CajaJPER