- Formulario F2001: Solicitud de Beneficios. Debidamente cumplimentado, haciendo certificar su firma por autoridad competente. (*)
- Fotocopia del documento donde figuren, nombre/s y apellido, número y cambios de domicilio actualizados, hasta la hoja en blanco siguiente.
- Constancia Municipal: Tasa General Inmobiliaria, Tasa por Servicios Sanitarios, Tasa por Inspección Higiene, Profilaxis, Seguridad.
- Constancia DGI del solicitante. (Formulario F2011: Consulta historial en D.G.I.) (*)
- Constancia DGR: Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos, Ley 4035.
- Informe de ANSES del solicitante (Formulario F2010: Consulta historial en A.N.S.E.S.) (*).Sistema de Registro de Trámite, Consulta Único Beneficio, Consulta de Archivo de Autónomos.
- Cupones de Aportes Originales.
(*) Deben ser Originales
Las fotocopias deben estar legalizadas por Autoridad Competente.
Las firmas deben estar certificadas por Autoridad Competente como ser: Juez de Paz, Escribano, Policía o Autoridad de la Caja.