Documentación a presentar
										
										
										
										A continuación se detallan los requisitos a cumplimentar para llevar a cabo el trámite de traspaso de su haberes jubilatorios a cuentas bancarias del exterior.
										
										
										
											
											
												1) - Resolución Nro. 88/24 
												
												
													-  A partir del 6 de agosto de 2024 se pone en vigencia la normativa establecida en la resolución Res.88/24.
2) - Requisitos
													- a) - Copia digital del DNI, PASAPORTE Y DOCUMENTO DEL EXTERIOR.
														
															- Legalizados por el consulado Argentino del país de residencia.
 
- b) - Certificado de supervivencia:
														
															- Deberá ser presentado en los meses de Enero/Febrero y Julio/Agosto, emitidos por el consulado Argentino del país de residencia.
- Ejemplo de certificado de supervivencia.
 
- c) - Certificados de residencia:
														
															- Deberá ser presentado una vez al año, emitido por el consulado Argentino del país de residencia.
- Ejemplo de certificado de residencia.
 
- d) - Costo de transferencia:
														
															- Los costos y comisiones de transferencia están regulados por el Nuevo Banco de Entre Ríos, agente financiero de la provincia.
- Deberá ser presentada una copia digital firmada en formato pdf de la Conformidad de costo de transferencia.
 
- e) - Constancia de la Cuenta Bancaria:
														
															- Emitida por el banco donde se recibirán los fondos.
- Debe contener:
																
																	- Nombre del banco..
- Nombre del titular.
- Número de cuenta.
- Código de swift.
 
 
- f) - Formulario F2026:
														
															- Formulario F2026: Solicitud de transferencia de Haberes Previsionales, firmado por el consulado Argentino del país de residencia.
- Los campos ENTIDAD BANCARIA DESTINO y CUENTA BANCARIA DESTINO corresponden a donde serán transferidos los haberes.
- Deberá ser presentado cada vez que se modifique algunos de los campos requeridos.
 
3) - Liquidación de S.A.C. y Pagos Complementarios
													- La liquidación del 1er. y 2do. S.A.C. y los Pagos Complementarios se acreditarán junto con el haber siguiente a fin de evitar 2 comisiones Bancarias en el mismo mes.
4) - Remisión de la documentación
													- 
														Deberá ser enviada desde el correo electrónico del titular y únicamente en formato pdf a las siguientes casillas de correo:
 - nora.arias@cajajper.gov.ar
 - hdittler@cajajper.gov.ar
 - mgastiasoro@cajajper.gov.ar
 - greynoso@cajajper.gov.ar
 
 
										 
										
										
									 
									
									
									
										Registro
										
										Utilice este formulario para dar de alta su registro a fin de agilizar los trámites administrativos.